Recorrido privado en las cuevas de hielo, cascadas y las minas de sal desde Salzburgo
Reúnase con su guía privado fuera de su hotel de Salzburgo y póngase cómodo en un monovolumen de lujo para realizar un trayecto de 1 hora en dirección sur a través del hermoso valle de Salzach y los Alpes (Tennengebirge).
De camino a las cuevas de hielo se hará una parada para admirar el castillo de Hohenwerfen, un emblemático castillo en la montaña que se ha usado como telón de fondo en muchas películas. Después de conseguir sus entradas para las cuevas de hielo (no incluido en el precio), su guía le acompañará caminando unos 20 minutos hasta la estación del teleférico.
Un impresionante recorrido de 3 minutos en teleférico le llevará a usted y su grupo privado al comienzo de otro paseo de 20 minutos en el que disfrutará de las hermosas vistas de las montañas circundantes, hasta la entrada de las cuevas de hielo de Werfen, un enorme laberinto subterráneo de cavernas de hielo que se extiende más de 42 km (26 millas) por el corazón de la montaña Hochkogel.
Puesto que se trata de una excursión privada, puede adaptar el ritmo a sus necesidades. Después de visitar esta impresionante maravilla natural, viaje a Golling donde hará una parada cerca de la fascinante iglesia de peregrinación de San Nikolaus, de estilo gótico tardío, para visitar las hermosas cascadas de Golling, con una caída de 75 metros en dos gigantescos escalones hacia el valle inferior. Las atronadoras cascadas de Golling son uno de los monumentos naturales más atractivos y románticos de la provincia.
Después de la visita a las hermosas cascadas de Golling viene la siguiente visita, a una de las minas de sal más antiguas del mundo, en la montaña de Dürrnberg. El "oro blanco" desempeñó un papel muy importante en la historia de Salzburgo y mucho más lejos. Proporcionaba recursos casi ilimitados para que los príncipes-arzobispos cumplieran sus sueños constructivos, que se siguen manifestando hoy en día en la magnificencia del Barroco de Salzburgo.
Se pondrá la ropa tradicional de los mineros, subirá a un pequeño tren minero y, deslizándose por toboganes de madera suavemente pulimentada, bajará nivel por nivel y descubrirá los misterios de un mundo lejano en el interior de la montaña. También podrá viajar en el tiempo a la antigüedad. Un minero le explicará la historia de la mina y le contará emocionantes leyendas, como el del "Hombre de sal". El punto culminante será el viaje en balsa por el lago salado subterráneo. Al final de su viaje, su guía le llevará de vuelta a su hotel en Salzburgo o en cualquier otro destino en la ciudad de Salzburgo. Estará de vuelta en Salzburgo alrededor de las 17.00 h.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Agua embotellada
- conductor y guía
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Visita privada
- Se pagarán 48 euros por persona en entradas
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Propinas (recomendadas)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- No se recomienda participar a personas con problemas de espalda.
- No es recomendable para participantes con problemas de corazón u otro tipo de afección médica seria
- No es recomendable para mujeres embarazadas
- No apto para sillas de ruedas.
- Habrá que caminar un poco
This was our first Private Tour using Viator. We have used Viator extensively, taking over 15 tours. Given this was a Private Tour, it was expensive. Really didn't know what to expect. Well, it was a GREAT experience. Viator used a local company called Salzburg Private Tours, which was somewhat confusing because I didn't understand that it was a company name at first. Anyway, our Guide/Driver, named Carlos (from Portugal) was simply AWESOME! He promptly showed up to pick us up at our hotel in a Mercedes Van (new and well maintained). He was polite, professional and extremely knowledgeable about the history of Salzburg. On our journey to the Ice Caves (first stop), he shared his tremendous knowledge with us. Based on experience, we started with the Ice Caves to avoid the crowds and that was really smart. We were one of the first groups (second one) to tour the caves that day. When we came out, there were a lot of people queued up to get in. Then we went to the Waterfalls (Golling). It was a nice, short excursion. Nothing spectacular, but nice. Then on to the the Salt Mines. Again, their experience paid off as they took us to a salt mine that was in Austria and not the one used by major tour companies. didn't have to wait in line. Everything was perfectly timed and scheduled. He gave us flexibility to make any changes. We added a stop (on his recommendation) to take a Luge/ Toboggan run. That was a lot of fun. GREAT EXPERIENCE. HIGHLY RECOMMEND.
3 into 1 !! we just loved it ! so many great memories and scenery