Aventura privada combinada con descenso de rápidos y paseo a caballo
Costa Rica ofrece diferentes tipos de rafting en aguas bravas, donde la adrenalina se dispara al límite y excursiones fascinantes de equitación pueden experimentarse recorriendo bonito paisajes de selva tropical. Ahora puede disfrutar de ambas actividades combinadas en un único recorrido. Descubra las maravillas naturales del río Sarapiquí, un amplio territorio ubicado en la parte norte del país, con ríos cristalinos, abundante belleza natural y pueblos llenos gente trabajadora y amable.
Al salir de San José nos acercaremos al Parque Nacional Braulio Carrillo para llegar a río Sarapiquí, donde ambas atracciones de aventura pueden disfrutarse: la excursión a caballo en medio de una selva secundaria, seguido de un almuerzo y luego el rafting en las aguas bravas del río Sarapiquí.
La excursión a caballo dura una hora y media. Rafting en el río Sarapiquí es clase II y III, que le permite presenciar un vibrante paisaje para aquellos que deseen disfrutar de esta emocionante actividad. Un grupo de inesperados rápidos se combinan con lentas y relajantes extensiones a lo largo de 13 kilómetros, haciendo de ésta una experiencia inolvidable para observadores de aves y amantes de la naturaleza.
- Almuerzo
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Visita privada
- Traslado privado de ida y vuelta
- El transporte en un vehículo privado
- Propinas (recomendadas)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa.
- No se recomienda participar a personas con problemas de espalda.
- No es recomendable para participantes con problemas de corazón u otro tipo de afección médica seria
- No es recomendable para mujeres embarazadas
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
This was the perfect tour for a shorter day trip, but still full of excitement. The horseback riding was not your typical trail ride, lots of hills, tight trails and various landscapes. The whitewater rafting was thrilling, our guide truly made it fun and special! I would definitely do this tour again!