Aventura privada combinada: descenso de rápidos y recorrido en tirolina
Costa Rica ofrece un apasionante rafting en aguas bravas que llevará su adrenalina a niveles superiores y fascinantes recorridos en tirolina más allá de las copas de los árboles. Ahora puede disfrutar de las dos extraordinarias actividades en una. Descubra las maravillas naturales de Sarapiquí; un amplio territorio ubicado en el noreste del país, con una gran variedad de ríos de aguas cristalinas y una gran abundancia de hermosos bosques tropicales y pueblos habitados por gente simpática y trabajadora.
Al salir de San José, el recorrido atraviesa el majestuoso paisaje del Parque Nacional Braulio Carrillo para llegar a Sarapiquí. Disfrutaremos de dos intrépidas atracciones: el recorrido en tirolina en mitad de un bosque de inmensos árboles, y después del almuerzo, rafting en aguas bravas en las agitadas aguas del río Sarapiquí.
El recorrido en tirolina dura aproximadamente una hora y media. Se trata de nueve cables de diferentes tramos sobre el bosque con el último de ellos cruzando el río Sarapiquí.
La práctica de rafting en el río Sarapiquí tiene diferentes niveles, de clase II a clase III, ofreciendo un dinámico paisaje para aquellos que deseen participar en esta emocionante actividad. Más de catorce kilómetros de inesperados rápidos en combinación con aguas tranquilas y relajantes, hacen que esta sea una experiencia inolvidable para los observadores de aves y los amantes de la naturaleza.
- Guía profesional
- Recogida en el hotel
- Visita privada
- Traslado privado de ida y vuelta
- El transporte en un vehículo privado
- Propinas (recomendadas)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
- Se necesita un mínimo de 4 personas por reserva