Safari en moto acuática desde el Puerto de las Galletas en Tenerife.
Las excursiones en safari en motos acuáticas brindan la experiencia más emocionante e inolvidables recuerdos en la isla de Tenerife. Esta actividad es muy divertida para los jóvenes, así como personas mayores y familias con niños.
La excursión se realiza en el Puerto de las Galletas, uno de los más hermosos puertos en la isla de Tenerife. Este lugar es famoso por su gran número de ballenas, delfines y tortugas marinas que forman parte de la fauna que habita en las aguas que rodean el puerto.
Podrá elegir entre tres duraciones posible ya que este recorrido puede durar unos 40 minutos, 1 hora o 2 horas. También puede elegir si prefiere disfrutar de su recorrido por su cuenta o en compañía de otra persona.
Para conducir una moto de agua debe tener al menos 16 años, aunque los menores siempre deben contar con la autorización de sus padres o tutores legales. Los niños son aceptados a partir de los 8 años de edad, pero siempre deben estar acompañados por un adulto, quienes son los únicos autorizados para conducir el vehículo.
Esta actividad incluye el equipo necesario, seguro y servicio de recogida para los clientes que se alojen en el sur de la isla. Las motos acuáticas son todas Yamaha Wave Runner y See-Doo GTI y no es necesario tener una licencia para disfrutar de esta actividad.
Un monitor estará a tu lado durante el curso de su actividad. Él se encargará de supervisar que todo salga a la perfección, y se divertirá mientras esta a salvo. También será responsable de tomar fotos, así que puede adquirirlo en una unidad (USB), que podrá comprar al final de la excursión por una cantidad de 30 €.
- Esta excursión es adecuada para todas las edades.
- Será capaz de conducir la moto de agua por su cuenta o acompañado de quien desee.
- Tendrá la posibilidad de adquirir imágenes de alta calidad para recordar esta experiencia.
- Moto acuática.
- Equipo necesario
- Monitor certificado.
- Seguro
- Recogida en el hotel en el sur de Tenerife, desde Los Gigantes para El Médano, para aquellos clientes que lo requieran.
- Comida y bebida
- Dispositivo USB con fotos de la actividad.
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Debe tener al menos 16 años para conducir una moto acuática; los menores deben siempre ir con una autorización de sus padres o tutores legales.
- Los niños deben tener al menos 8 años, aunque no se permite conducir.
- No apto para sillas de ruedas.