Puenting en Sevilla
Por un cargo adicional de 10 € puede grabar su salto con una cámara GoPro5 de calidad profesional. Vea a nuestro vídeo promocional: en https://www.youtube.com/watch?v=2K8oLzeyl-c&t=2s
En función del nivel del agua y la temporada del año, la altura puede variar desde 18 a 23 m (60 a 75 pies). Después de darle algunas instrucciones sobre los procedimientos de seguridad, estará listo para saltar. Hemos instalado dos líneas de salto en el puente, una junta a otra, por lo que es posible subir simultáneamente con un amigo o compañero. Tras el salto, un barco puede recogerlo y llevarlo a la costa; o si lo desea, en primavera y verano puede dirigirse directamente al agua.
Si tiene algunos amigos o familiares que deseen venir con usted para ver el salto, o si están pensando en lanzarse pero no están seguros, son más que bienvenidos a unirse a nosotros en el puente. Si algunos de ellos finalmente deciden saltar, podemos arreglar el salto el mismo día sin reserva previa, sólo tiene que comunicárselo a su personal.
Durante la actividad y mientras espera su turno para saltar, puede tomar el sol o nadar en el lago. Tras el salto, podrá celebrarlo con una cerveza fría, Coca Cola o agua (1 € por persona).
- Todas las actividades
- Guía profesional
- Traslado a/desde las atracciones
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Para realizar el puenting debe tener entre 14 y 60 años y pesar entre 40 kg (90 libras) y 100 kg (220 libras).
- El puenting no es recomendable para personas que sufran problemas de asma, epilepsia, enfermedad cardiorrespiratoria, hipertensión o problemas esqueléticos, de articulaciones o de ligamento. Tampoco pueden realizar puenting mujeres embarazadas o que sospechan de estar embarazadas, así como las personas que hayan consumido alcohol.