Recorrido en grupos pequeños por la vida nocturna de Shanghái: espectáculo acrobático y discotecas
Le recogerán en su hotel en el centro de Shanghái y le llevarán a ver el increíble espectáculo acrobático para iniciar su recorrido de 6 horas. El espectáculo acrobático ERA es una combinación de artes acrobáticas tradicionales chinas y tecnología moderna. Igual que Shanghái, ERA se desarrolla en un choque constante entre el pasado y el futuro.
Después del espectáculo, podrá explorar la metrópolis de Shanghái y comenzar la divertida ruta de discotecas. Le llevarán a tres o cuatro bares diferentes, cada uno con su propia reputación y puntos destacados en función de sus preferencias.
En la concesión francesa, hay una famosa calle de bares, popular por su animada vida nocturna, bares modernos, cafeterías informales y restaurantes. Algunos de los lugareños llaman a esta calle "el centro del universo", obviamente convertida en "la nueva central de fiestas" en Shanghái. Escogerá uno de los bares de esta calle para disfrutar de su fantástico ambiente.
Tendrá la oportunidad de disfrutar de la nueva gama de "bares clandestinos" de Shanghái. El nombre del bar no se menciona, puesto que se supone que es un "Speakeasy", así que lo descubrirá cuando llegue. Los orígenes del bar clandestino o Speakeasy se pueden rastrear a la década de 1920. Amelia Earhart se convirtió en la primera mujer en volar, se produjo la invención del chicle y pasaron otros emocionantes eventos y acontecimientos que llegaron a los titulares. Sin embargo, después de que se introdujera una ley concreta, comenzó una rebelión, una turbia y oscura. Lo que se ideó para reducir la tasa de delincuencia, paradójicamente dio lugar a un aumento extraordinario de actividad mafiosa y criminalidad. Se trata de la prohibición de alcohol en Estados Unidos y Canadá, conocida popularmente como la Ley Seca. La gente no estaba dispuesta a aceptar esta ley, de forma de nacieron los "bares clandestinos o Speakeasy".
Estos bares estaban escondidos en otros establecimientos y en ellos se vendían bebidas alcohólicas de forma ilegal durante la Ley Seca. Algunos de estos bares eran similares a las discotecas de hoy: en ellos había actuaciones y música de jazz. Para entrar en un bar clandestino, había que dar una contraseña en la puerta para que se supiera si se era o no de la policía secreta. En la actualidad, hay varios bares clandestinos en las interestatales de Shanghái con toda la diversión que ofrece el misterio.
Por último, puede ir a un bar de jazz o discoteca, en función de su elección. Empápese del jazz en directo o baile toda la noche con modernas melodías tecno. Ambos se han seleccionado cuidadosamente por un experimentado guía, que también es noctámbulo, sólo para asegurar que tendrá la noche más impresionante en Shanghái.
- Recorrido por la vida nocturna de 6 horas
- Espectáculo acrobático ERA del escenario C con asiento
- Disfrute del acceso a los bares y discotecas mencionados en el itinerario
- Dos botellas de cerveza o dos copas de vino gratuitas en los dos primeros bares (calle de los bares y el bar clandestino)
- Todo el transporte durante el recorrido
- Guía profesional
- Propina (opcional)
- Traslado de regreso al hotel
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Bebidas y aperitivos extra en el último bar (el bar de jazz bar o la discoteca)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Póngase en contacto con el operador turístico local al menos 3 días antes del viaje por correo electrónico o teléfono si desea mejorar su entrada para el espectáculo ERA; la información de contacto del operador turístico estará en su bono de confirmación
- Envíe los datos para la recogida por correo electrónico o teléfono 1 día como mínimo del viaje
- Edad mínima: 18 años
- Atuendo informal elegante.
- Un mínimo de 2 personas por reserva