Excursión privada desde Sofía con caminata por la montaña de Vitosha y degustación de alimentos.
Un guía profesional le llevará desde su hotel a la montaña de Vitosha, donde su excursión de senderismo comenzará. Vitosha es el primer parque de Bulgaria y de la península balcánica. El territorio de la montaña incluye el parque natural de Vitosha, que abarca las partes más conocidas y visitadas con una gran variedad de pintorescas rutas de senderismo. No solo eso, sino que también tendrá la oportunidad de ver la ciudad de Sofía desde arriba y probar un tradicional desayuno búlgaro.
Después de disfrutar de la hermosa naturaleza, regresará a Sofía y aprenderá más sobre los lugares antiguos e históricos. La primera parada será en la iglesia de Boyana. Se trata de una iglesia medieval ortodoxa búlgara situada a las afueras de Sofía. En 1979, el edificio fue añadido a la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO.
Por último, pero no menos importante, se realizará una parada en el Museo Nacional de Historia. El Museo Nacional de Historia en Sofía es el museo más grande de Bulgaria. Se fundó el 5 de mayo de 1973. El 2 de marzo de 1984 se inauguró una nueva exposición representativa en el edificio del Tribunal de Justicia para conmemorar el 13º centenario del Estado búlgaro. El museo se trasladó en 2000 a la antigua residencia principal del dictador y último líder comunista Todor Zhivkov en Boyana, y actualmente contiene más de 650 000 objetos relacionados con la arqueología, las bellas artes, la historia y la etnografía, aunque solo el 10 % de ellos están expuestos permanentemente.
- Conductor/guía profesional
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Transporte en un coche con aire acondicionado y wifi gratuito
- Visita a la iglesia de Boyana y el Museo Nacional de Historia (entrada no incluida).
- Senderismo
- Degustación de alimentos
- Precio de la entrada: 6 euros o 12 levs por un billete combinado.
- Comida y gastos personales.
- Propina (opcional)
- Hasta 10 euros más por persona si se selecciona un guía de habla española o italiana. Se deberán pagar directamente al guía.
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Lleve calzado cómodo y una cámara, ya que habrá lugares estupendos para tomar impresionantes fotografías.