Recorrido guiado a pie por la ciudad de Sofía
La capital de Bulgaria, Sofía, es una antigua ciudad cuyo territorio ha estado continuamente habitado durante milenios. Fueron los tracios quienes, inicialmente, levantaron los cimientos de la ciudad y, posteriormente, se convirtió en una provincia romana.
Hoy en día, Sofía es un importante centro cultural y educativo y se encuentra entre los principales destinos turísticos de la Península de los Balcanes, debido a sus excelentes lugares de interés y bellezas naturales de los alrededores. En Sofía se conservan numerosos monumentos valiosos de su largo e histórico pasado. Los visitantes que exploren las calles de la ciudad podrán ver los restos de la Puerta Oriental de cuando Sofía fue el centro administrativo romano de la región entre los siglos I y VI d. C.
Los lugares de interés más populares son la Catedral de Alejandro Nevski, la segunda más grande de los Balcanes, la Rotonda de San Jorge, la iglesia más antigua de la ciudad, que se remonta al siglo IV, y la Basílica de Santa Sofía, el símbolo medieval de Serdica, construida en el siglo VI.
Otros lugares interesantes que podrá ver son el Parlamento, el Teatro Nacional "Ivan Vazov", uno de los edificios más hermosos de la ciudad, el antiguo Palacio Real, la Administración del Presidente y las fuentes de agua mineral.
- Excursión privada / para grupos pequeños (10 personas como máximo)
- Recorrido turístico a pie por el corazón de la ciudad
- Guía-profesional en directo
- Entrada gratuita a la Catedral de Alejandro Nevski, la Basílica de Santa Sofía y la Rotonda de San Jorge
- 5 euros más por persona si se selecciona un guía en español o italiano que se deberán pagar directamente al guía
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Asegúrese de informar al operador de la hora de inicio que prefiere durante la reserva, así como de la información de contacto.
We were a group of 10 people, who wanted to learn more about Sofia and its history. The guided tour really suited our needs and exceeded our expectations. We visited most of the famous and important places in the heart of Sofia, balancing between interesting facts and stories about the buildings and beautiful places. The guide Vassil was really friendly, knowledgeable and able to answer all our questions. We would definitely recommend it.