Recorrido turístico para grupos pequeños a las cataratas de Krka y Trogir desde Split
Reúnase con su guía en el punto de encuentro y suba al lujoso vehículo con aire acondicionado para dirigirse a la antigua ciudad de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También conocida como "Belleza de piedra", esta ciudad es famosa por sus calles estrechas, fortalezas, iglesias y torres. Pase el tiempo en Trogir de la mejor forma posible: en una visita guiada por sus calles estrechas. Visite el Castillo del Camarlengo, recorra el paseo, descubra el camino pavimentado de piedra y las antiguas calles y haga muchas fotografías en el centro histórico de la ciudad.
Nuestra próxima parada será Skradin, una pequeña y pintoresca ciudad costera que se remonta al año 33 a. C. Desde aquí, subirá a bordo de un barco y navegará por el río Krka hasta el corazón del Parque Nacional de Krka, sumergiéndose en las vistas panorámicas a lo largo del camino.
Nuestra aventura continúa con un paseo por esta zona del parque subrayado por los sonidos de las cataratas y los exuberantes paisajes. Descubra las espectaculares cascadas Skradinski Buk, una maravilla natural que es la cascada de travertino más grande de Europa. Dé un paseo por debajo de las turbulentas caídas de agua y por los bosques de pinos de los alrededores siguiendo a su guía a lo largo de la red de pasarelas y puentes. Por el camino, conocerá la fascinante historia natural y cultural del parque y hará una parada para explorar los pueblos históricos y los molinos de agua. Después de conocer el parque, se dirigirá a las magníficas cataratas de Krka para darse un chapuzón.
Durante su estancia en Skradinski Buk, y en su tiempo libre, también podrá disfrutar de delicias tradicionales dentro de una taberna local (no incluido en el precio).
Cuando la excursión llegue a su fin, su conductor le llevará de vuelta al hotel en Split, donde llegará hacia las 18.15 h.
Itinerario de la excursión:
07.45 – 08.15 Recogida y salida desde Split
09.00 - 10.00 h Visita guiada de la ciudad de Trogir
11.00 - 11.30 h Crucero panorámico en Skradinski Buk
11.30 - 12.30 Visita turística de Skradinski Buk
12.30 - 15.00 h Tiempo libre para nadar y explorar el parque
16.45 - 17.15 Llegada a Split
- Traslado en vehículo de lujo con aire acondicionado equipado con Wi-Fi
- Recogida en el hotel y traslado de vuelta al centro de Split (desde Podstrana a Trogir y previa solicitud)
- Guía profesional
- Auriculares inalámbricos para una experiencia perfecta de la guía
- Recargo por combustible
- Seguro
- Ponchos para la lluvia en caso de mal tiempo
- Precio de la entrada al Parque Nacional (en los periodos de 01/04 al 30/06, y del 01/09 al 31/10. => Adultos: 110 HRK Niños de 7 a 18 años de edad: 80 HRK; en el período del 01/07 al 31/08. => Adultos: 200HRK Niños de 7 a 18 años de edad: 120HRK), Para niños de hasta 7 años la entrada al parque es gratis.
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Si es posible, lleve ropa informal y calzado cómodo para caminar
- Si va a hacer la excursión en primavera, otoño o invierno, no se olvide de traer ropa de abrigo y un paraguas.
- Traiga un tentempié y agua para hacer su viaje lo más cómodo posible
- Los visitantes deben estar en el punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de salida
- Los precios para niños solamente son válidos si estos no ocupan un asiento.
The tour guide was great, and the waterfalls were beautiful, but the trip was very expensive! We weren't really sure what was causing the trip to be so expensive. For 100 we had a return transfer for 2 people on a shared bus, and park access - seemed very pricey! On the way back we stopped to see a cathedral which didn't fit with the trip not sure why it would be of interest to those who wanted to see a waterfall. It seemed like an unnecessary detour when we were hot and tired and dirty from the waterfalls and just wanted to get back and shower! We ended up just sitting in the shade waiting 45 minutes to be able to get back on the coach. The town the cathedral was in was nothing special very quiet and nothing to see and it was so hot we felt a bit forced to get off the air-conditioned coach for no real reason! If we go back to Split we would look into getting a taxi or bus by ourselves, as this plus park access is probably a lot cheaper and we wouldn't have to stop unnecessarily on the way home.