Excursión por la costa privada: lo mejor de Tallin con Palacio Kadriorg y Pirita
El recorrido comienza con la recogida por parte de su guía y conductor en el exterior de la puerta de entrada principal del puerto aproximadamente 30 minutos después de la llegada de su crucero o en su hotel a la hora acordada.
Comience la visita con un relajado paseo de 3 horas a pie por el casco antiguo de Tallin, dividido en la parte alta y la parte baja. Situado a tan solo 5 minutos en coche desde el muelle, el casco antiguo sin duda captará su atención con una gran variedad de lugares de interés medievales. En el trayecto hasta el casco antiguo, verá monumentos como la torre de Margarita la Gorda y la Gran Puerta de la Costa y, a continuación, tendrá la oportunidad de ver la muralla de la ciudad, con sus torres de defensa. El recorrido a pie comienza en la parte alta de la ciudad.
Contemple las casas de los comerciantes, la iglesia de San Olaf, una de las farmacias en funcionamiento más antiguas del mundo, la catedral de Alexander Nevsky y el sitio de las casas Tres Hermanas, un encantador ejemplo de conservación de casas de mercaderes medievales convertido en un moderno hotel de 5 estrellas. El casco antiguo al completo le sorprenderá por su estado de conservación, pues parece un cuento de hadas. Dará un paseo por las estrechas calles empedradas hasta la iglesia de la Cúpula (Catedral de la Virgen María) y admirará las magníficas vistas panorámicas desde la colina Toompea.
Obtenga una visión histórica del pasado y conozca la vida de los estonios modernos: verá por donde caminan y compran, y se familiarizará con su estilo de vida y hábitos. Haga a su guía tantas preguntas como desee con respecto a Estonia y sus detalles. Aproveche la oportunidad de un breve descanso para comprar algunos recuerdos (obras de artesanos locales) y disfrutar de una taza de café gratuita en un establecimiento local.
Tras el descanso, un paseo de 15 minutos le llevará al barrio de casas de madera de Kadriorg. Explore esta zona con un recorrido de 2 horas en el que tendrá abundantes oportunidades de salir del vehículo para hacer fotos. Vea el encantador parque barroco lleno de rosas y estanques de cisnes, y contemple el magnífico exterior del Palacio Kadriorg (también conocido como el Palacio Presidencial) que pertenecía a la emperatriz Catalina I. A continuación, echará un vistazo al Museo de Arte KUMU y algunos ejemplares de las construcciones arquitectónicas del siglo XX del barrio, entre ellas el recinto del Festival de la Canción y el Centro Olímpico de Vela.
Haga una parada en la popular playa de Pirita, donde podrá contemplar la romántica vista de las ruinas del convento de Santa Brígida. Después de cinco horas, le llevarán de vuelta al puerto de cruceros o su hotel de Tallin.
- Guía profesional (seleccione su idioma)
- Precios de las entradas a todas las iglesias y catedrales indicadas en el itinerario
- Recogida y traslado de regreso al puerto/hotel con un conductor privado en un minibús con aire acondicionado
- Descanso para el café (té o café y bollería)
- Impuestos municipales
- Propinas (recomendadas)
- Algunas catedrales requieren cargos adicionales de donaciones
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Entrada al Palacio Kadriorg y Museo de Arte KUMU
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
- Cada niño debe contar con una silla apropiada para su edad. Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.
- En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
- Los huéspedes de hoteles deberán facilitar el nombre del hotel y la dirección para la recogida
- La excursión está limitada a 15 personas (grupos de mayor tamaño disponibles previa solicitud)
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- Se puede acceder a los vehículos con sillas de ruedas plegables, aunque el conductor no puede ayudar a los pasajeros a subir y bajar debido a normativas de seguridad
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
- No se recomienda participar a personas con problemas de espalda.
- No es recomendable para participantes con problemas de corazón u otro tipo de afección médica seria
- No está permitido llevar comida ni bebida personal en el vehículo
- Los autobuses son cómodos, totalmente cubiertos y con aire acondicionado. No están equipados con baños ni Wi-Fi.
- No se permiten fotografías en el interior de las iglesias y la catedral