Excursión gastronómica a pie en Yurakucho, Shimbashi y Ginza
Comenzando en Yurakucho y terminando en Shimbashi, su guía le mostrará las vistas, sonidos y, lo más importante, los sabores de Tokio que la mayoría de los turistas no llegan a experimentar. Visite Gado Shita, un animado barrio de restaurantes construido bajo los arcos de ladrillo debajo de las vías del tren elevado. Adéntrese en las estrechas calles de las linternas rojas y los letreros de neón (llamados callejones Yokocho), donde podrá encontrarse a sí mismo en el Japón de la década de los 70. En un ambiente así de retro y exótico del periodo Showa, podrá ver izakayas locales frecuentados principalmente por los lugareños. Podrá disfrutar de 2 muestras y una bebida.
La segunda parada es un muy buen lugar oculto en las callejuelas de Ginza, donde podrá degustar 3 pinchos de temporada y udon. Este udon es una especialidad regional del sur de Japón y no se lo puede perder. También obtendrá una segunda bebida aquí.
Continuando en Ginza, explore algunos lugares de comida muy interesantes donde podrá encontrar un melón de 400 $, y una famosa tienda de Sembei (galleta de arroz) que data de principios de los 1800. Pruebe por sí mismo la tradición y el orgullo detrás de este histórico lugar en Tokio: sus recetas secretas han sido cuidadosamente vigiladas durante más de 200 años.
Vea los famosos monumentos de la zona de propiedades más cara de Tokio. Poco después, nos dirigiremos a un restaurante especial donde podrá probar 6 o más comidas regionales del sur de Japón en la prefectura de Miyazaki. También tendrá la oportunidad de disfrutar de algunos maravillosos platos de temporada en este lugar.
Terminaremos con nuestra última parada gastronómica para el postre y, a continuación, pasearemos por Shimbashi, donde podrá ver cómo la glamurosa Ginza choca con el rústico casco antiguo de Tokio. Shimbashi es hogar de algunos de los restaurantes e izakayas locales más auténticos de Tokio.
Tendrá la oportunidad de cenar con los lugareños para disfrutar de una noche que seguramente nunca olvidará.
Esta excursión es el equivalente a una cena real: estará lleno y muy feliz al final de la noche.
- Guía local
- 2 bebidas de cortesía
- Cinco paradas para comer
- Postre incluido
- Propina (opcional)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La edad mínima para beber alcohol es de 20 años.
- Los niños deben ir acompañados de un adulto. Es necesaria una copia de la información del pasaporte para niños a partir de 10 años.
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva.
Yuko and her assistant were very helpful and thoughtful tour guides. We ate yummy food and learned a lot about Japanese culture. As an FYI- if you do not eat pork, this is probably not the best tour for you.
Our tour guide Ryan made this an excellent tour. His knowledge and personality, combined with the selection of restaurants we visited made one of the most memorable tours during our visit to Japan.
We got so much out of this tour! If it's on your to eat list, you'll probably have at least a small portion on this tour. So much food, and then a full meal at the end! We learned so much all along the way. Asami - Thank you for being a wonderful guide.
Outstanding fun with great guide. Really pushes you outside your normal cuisine! Fantastic time.
Really informative, fun tour.