Tour privado: Paseo romántico en helicóptero por Toronto
Después de registrarse en nuestro mostrador de facturación, le pesarán y se consultará su documento de identidad con fotografía. y podrá ver un vídeo de seguridad breve que le preparará para su vuelo. El amable personal de seguridad le acompañará al helicóptero, donde un fotógrafo le hará una foto junto al helicóptero. La tripulación le ayudará en sus asientos en el helicóptero y el vuelo en helicóptero para dos se elevará suavemente a aproximadamente 600 metros (2000 pies) de altura sobre Toronto, la ciudad más grande de Canadá, donde mirando hacia abajo podrá contemplar el centro de la ciudad de Toronto, la torre CN y el hermoso muelle. Mientras disfruta de música ligera en los auriculares, tendrá una privacidad completa en este vuelo. El piloto no podrá escuchar su conversación. El helicóptero permanece en el aire entre 6 y 8 minutos y hace un recorrido de unos 15 km. Al aterrizar, la tripulación le ayudará con las puertas y le acompañará al edificio donde se le proporcionarán fotos gratuitas.
La experiencia incluye un vuelo privado para dos personas y 2 fotos para que siempre recuerde esta experiencia maravillosa.
No es solo otra de las cosas que hacer en Toronto. Disfrute de este tour especial por Toronto para celebrar un aniversario o cumpleaños, sorprenda a su pareja o cómprelo como regalo de bodas. Una de las cosas que no debe perderse durante su visita a Toronto.
- Recorrido en helicóptero privado de 6 a 8 minutos
- Dos fotografías enmarcadas
- Impuestos municipales
- Propina (opcional)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Las horas del vuelo son aproximadas en función del viento, el peso y las condiciones
- Viajará en un amplio helicóptero
- Mínimo y máximo de 2 personas por reserva. Debe hacer una reserva para 2 pasajeros.
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
EXCELLENT RIDE.. COULD BE LONGER
I planned the trip as a surprise birthday gift for the love of my life. It turns out that was the best birthday she ever had. She had an AMAZINGGGGG time. Thank you Viator and Heli tours y'all one of the best things that happened to Toronto. Excellent staff too.. very welcoming set of people.