Crucero por la tarde con baño y un cóctel en la playa en Valencia
El crucero sale desde el puerto de Valencia, uno de los puertos comerciales más importantes del Mediterráneo. Se trata de una zona exclusiva de la ciudad que alberga edificios modernos y una gran variedad de opciones de entretenimiento y restaurantes.
Subirá a bordo de un espacioso catamarán para recorrer la pintoresca costa de Valencia con sus hermosos pueblos costeros, mientras disfruta de la brisa del mar y el sol descansando sentado a bordo o tumbado en la red de malla del barco. Por el camino, el catamarán hará una parada en algún lugar apartado para sumergirse y nadar en el Mediterráneo alejado de las multitudes o divertirse con los flotadores en el agua. ¡Esta ocasión es perfecta para practicar esnórquel también! Se servirá un aperitivo a bordo en el barco mientras se dirige a puerto.
Una vez en tierra, podrá deleitarse con un cóctel y una tapa en un agradable bar con una gran terraza frente al mar situado en la Playa de las Arenas, a solo unos pocos metros del puerto. Hay una atmósfera informal y relajada en la playa principal de Valencia. Contemple unas relajantes vistas del mar mientras disfruta de su cóctel y una tapa.
No se pierda esta tarde inolvidable en el mar.
- 1.30 horas Billete del crucero con un aperitivo
- Catamarán adicional: capacidad para 100 personas sentadas. Seguro de viaje. Accesible en silla de ruedas ligera. Instalaciones a bordo: bar y servicio de catering, un solarium, escalera para bañarse, WC, toldos para la cubierta central (para proteger de la lluvia y el viento)
- Flotadores hinchables durante la parada
- Gafas y tubos de esnórquel (con pago de fianza)
- Cóctel (con o sin alcohol) y una tapa por persona en un bar en la playa (350 metros desde el puerto, a 5 minutos a pie)
- Traslado de ida y vuelta a las atracciones.
- Guía.
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Ambas actividades deberían hacerse el mismo día.
- Duración del crucero: 1.30 horas Cóctel y tapa: flexible.
- Temporada: de mayo a septiembre.
- No se permiten bebidas ni neveras a bordo
- Se recomienda llevar ropa cómoda, bañador, protector solar y una toalla.
- Al final de su crucero, debe ir al bar en la playa por su cuenta (a 350 metros a pie desde el puerto).
- No se puede acceder al bar con el torso desnudo o ropa mojada. Atuendo: informal.
- La edad legal para beber es 18 años