Recorrido en barco de medio día semiprivado a Murano y Burano
A veces la mejor experiencia se comparte con otras personas. En esta visita, tendremos un pequeño grupo de 8 personas embarcándose en una experiencia de medio día a las islas de Murano y Burano.
No tendrá que preocuparse por encontrarnos, organizaremos un servicio de recogida desde el centro de Venecia y le llevaremos en una lujosa lancha motora a explorar las islas. Cuando llegue a la embarcación, su guía le mostrará la mágica laguna veneciana compuesta de muchas pequeñas islas.
Su primera parada será en el hermoso y colorido Burano. Es famoso por una serie de motivos. En primer lugar, por sus antiguos encajes, pero también es una isla de pescadores de brillantes colores, llena de casas de color azul, rojo, rosa, amarillo y verde. La leyenda local cuenta que los pescadores locales pintan sus casas con colores para reconocerlas desde la distancia en el mar. Hoy en día hay alrededor de 3000 residentes allí y muchos de ellos continúan con la tradición de la elaboración de encajes. También tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta. Después de un agradable paseo por la isla de Burano, pondremos rumbo a Murano, la más famosa de las Islas Venecianas, famosa por la fabricación de vidrio.
La isla es en realidad un pequeño archipiélago de las diversas islas con alrededor de 4500 residentes. Su historia en la producción de vidrio se remonta a 1291, cuando el consejo veneciano decidió que los hornos causaban demasiados incendios en la Venecia de la madera. Esto significa que los productores de vidrio fueron obligados a cerrar sus negocios y pasar a una nueva ubicación, la isla de Murano. Como parte de nuestra excursión, podrá visitar una fábrica de vidrio para ver una demostración de soplado de vidrio, así como visitar la sala de exposición de la fábrica de vidrio para admirar la calidad del vidrio producido en la isla. El recorrido concluirá con un traslado de regreso al centro de Venecia.
- Guía local
- Lujosa lancha motora para los traslados entre Venecia, Burano, Murano
- Traslado de regreso a la zona de San Marcos tras la excursión
- Visite una célebre fábrica de vidrio en Murano para ver una demostración de soplado de vidrio
- Visite la pintoresca isla de pescadores de Burano, famosa también por sus encajes
- Propina (opcional)
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- No apto para sillas de ruedas.
- Máximo de 8 personas por excursión
- Es necesario un número mínimo de participantes. Existe la posibilidad de que se cancele la reserva después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros; en el caso de que esto ocurriese, se le ofrecerá una alternativa o se le devolverá el importe total
- Esta excursión no es completamente accesible para personas en silla de ruedas o con problemas para andar
- La visita se realiza independientemente del tiempo (lluvia o sol)